FAVORES RECIBIDOS DE LAS VENERABLES MADRES


Las Madres Fundadoras Teresa Toda y Teresa Guasch siguen haciendo el bien desde el cielo.

Compartimos el testimonio de dos personas bendecidas por la intercesión de la Venerable Madre Teresa Toda.

Padre Enrique Gil, sacerdote de Medellín nos comparte: “Doy testimonio que la Madre Teresa Toda intervino en mi curación de cáncer”

Ramón Vidal Ortiz, de Cúcuta, nos comenta: “La Madre Teresa Toda me ha ayudado en el proceso de sanación corporal y espiritual. Mi oración ha sido escuchada y confío que me seguirá ayudando en mi sanación total”


Como personas de fe acudamos con confianza a las Madres Fundadoras Teresa Toda y Teresa Guasch, ellas intercederán por nosotras ante Dios, y nos ayudarán a comprender mejor los diferentes momentos  por los que atravesemos en la vida.




Comentarios